
Eugenia “la China” Suárez volvió a ser el centro de todas las miradas, esta vez en el Festival de Cine de Ibiza, donde se mostró a puro glamour junto a Mauro Icardi. Y mientras todos hablaban de su presencia, el vestido que lució se robó las miradas… y ahora también los titulares.
Según reveló Marina Calabró en Lape Club Social, la actriz lució un diseño de la firma internacional Hervé Léger. El modelo, llamado “The Camila Gown”, estaba valuado originalmente en 1450 dólares, pero se encuentra “rebajadito” en la web oficial por 870 dólares. “Ha habido vestidos más caros en las galas, esto también hay que decirlo”, aclaró la panelista.

Pero el outfit no terminó ahí: la China completó el look con unos aros Chanel que, aunque ya los había usado antes, siguen causando sensación. “Hoy no están en venta en la página oficial de Chanel, deben estar discontinuados. Son un modelo clásico”, comentó Calabró. ¿Una joya exclusiva? Puede ser… aunque también existen réplicas divinas por menos de 200 dólares.
