
Se suma un nuevo capítulo en el enfrentamiento histórico entre Beto Casella y Yanina Latorre a raíz del controversial episodio de homofobia que ocurrió el miércoles pasado en el programa de radio del conductor.
Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Casella publicó un comunicado en redes sociales donde se disculpaba con Valentín Fresno, bailarín del elenco estable del Teatro Colón, debido a los dichos discriminatorios que hizo su equipo al aire de la Rock & Pop.
Al final del texto reveló que se disculpó por privado con Valentín y que también se ofreció a ser su “representante de Prensa ad honorem”.
Horas después, la cuenta de LAM en X (ex Twitter) levantó el comunicado y la conductora lo republicó con un mensaje filoso: “El descargo a las 3 am, se ve que no puede dormir…”.
Y el presentador utilizó la misma plataforma para responderle con artillería pesada: “Quedate tranquila que duermo muy bien. Lo que no sé es cómo se duerme habiéndole arruinado la vida a tantas personas, sobre todo mujeres”.

Pero Casella no se quedó ahí y volvió a arremeter contra la ex angelita de LAM en otro tweet: “Tu maldad te supera”.


Y cerró: “Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. Tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mi. Sabes lo bien que se duerme, Arrusa?”

Luego, Beto continuó respondiendo los mensajes de aliento y apoyo de sus seguidores y explicó nuevamente el conflicto judicial que tiene con Yanina: “Nos había mandado carta documento por “hostigamiento” (?) solo porque replicábamos las barbaridades que le decía a medio mundo”.

La indirecta de Yanina Latorre a Beto Casella en el aire de SQP
Por otro lado, Latorre ya le había tirado un palito a Casella en el aire de su programa en América TV sobre este mismo tema, aunque de una manera indirecta dado que ahora van a ser colegas del mismo canal. A partir de la semana que viene, el conductor estará al frente del ciclo Buena Televisión (BTV), tras su despedida de Canal 9.

En la tarde del viernes, la conductora de SQP (América TV) arrancó la emisión con una clara referencia al episodio de Casella y el bailarín de ballet: “Quiero entrar bailando clásico, pero hay que tener mucho talento para hacerlo y no voy a hacer referencia ni hacer leña del árbol caído como hace él”.
“Pero quiero antes de empezar el programa mandarle un beso enorme a toda la gente libre y que elige ser, tienen todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi solidaridad“, agregó la conductora solidarizándose con la comunidad LGBTQ+.
Por la mañana, en el programa de radio que tiene en el medio El Observador, Latorre fue mucho más directa y filosa contra el ataque de Nadie nos para al bailarín del Colón: “Cuatro pelo…. machirulos que atrasan 200 años. El videíto lo pasaron para reírse de él (de Valentín). No es gracioso”.
“A Beto Casella le fue mal en Bondi TV por hacer los mismos chistes. Porque hacía chistes con las minas. Acordemonos de lo que pasó con Ari Paluch, él (Beto) estaba presente bancando esos chistes a una chica que se sentía acosada”, cerró haciendo referencia a otro controversial momento de la Rock & Pop.
—



