
Lionel Messi fue entrevistado por Pablo González en ESPN y palpitó lo que será el Mundial 2026, pero para los rosarinos, lo más especial del mano a mano es que el futbolista habló con mucho cariño de su infancia en la ciudad.
“Hace poco cuando volví a Rosario y pasé por ahí (Grandoli), hacía mucho tiempo que no recorría, de hecho me hice una foto, me bajé, pero no entré al club”, dijo el capitán de la Selección, quien también confesó lo siguiente: “Yo siempre digo, mi sueño de chico era jugar en la primera de Newell´s”.
Para la familia Messi, Rosario es un lugar muy especial. Todos los años vienen a pasar las fiestas y disfrutan de la vida los primeros días del año en esta parte del mundo.

“Tengo recuerdos muy lindos, la mejor infancia a pesar de que me fui muy chico. Para mí son recuerdos hermosos”, agregó.
Ante la consulta de la posibilidad de repetir el título de Qatar, el 10 aclaró: “Este grupo lo va a volver a intentar, va a dejar todo y va a pelear. Después por pequeños detalles puedes quedar afuera. Cualquier selección te puede complicar y quedas afuera, pega una en el palo y te vas, puedes perder en los penales”.
—



