En medio de su mediática y tumultuosa separación, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un nuevo capítulo en su historia, que será clave para el futuro de su divorcio. Karina Iavícoli, panelista de Intrusos, reveló en el programa de América los detalles del esperado reencuentro entre los exesposos, que marcará el inicio de los trámites legales de su separación.
Según Iavícoli, el 11 de marzo será la fecha en que ambos viajarán a Milán para comenzar formalmente con los procedimientos del divorcio. “El 11 de marzo viajan a Milán Wanda Nara y Mauro Icardi para empezar los trámites de este tan ansiado divorcio de las dos partes”, afirmó la panelista, generando gran expectativa entre los televidentes.
Sin embargo, la historia no termina ahí. Iavícoli también adelantó que, muy cerca de esa fecha, Mauro Icardi debe regresar a Turquía, pero lo haría acompañado. “Parece que no lo haría solo… Eugenia (la China Suárez) se instalaría un tiempo con él allá”, indicó, sugiriendo que la actriz estaría cerca del futbolista en su retorno a su lugar de trabajo.
La estrategia de Icardi en su divorcio con Wanda Nara
Por otro lado, Guido Záffora, otro periodista del programa, aportó un dato clave sobre la estrategia de Icardi para alargar el proceso de divorcio. Según Záffora, el 11 de marzo no es una fecha casual. “El tema del 11 de marzo tiene que ver con una jugarreta de Icardi, porque si lo presentas en Argentina es express; él para alargar los tiempos pidió hacerlo en Italia, porque allá las leyes son distintas”, explicó. Esto sugiere que el futbolista estaría buscando aprovechar las normativas legales italianas para demorar el trámite.
Así, con la fecha de su encuentro en Milán y la presencia de la China Suárez en la vida de Icardi, este nuevo capítulo de la separación promete seguir acaparando la atención del público y los medios.