
El presidente Javier Milei fue uno de los principales oradores del America Business Forum, el encuentro de líderes empresariales y políticos conservadores que se realizó en el Kaseya Center de Miami, donde también participaron Donald Trump y Lionel Messi.
Con un auditorio colmado, Milei fue recibido entre aplausos y no tardó en generar repercusión. “Gracias por recibirme con tanto cariño. Me alegra poder compartir escenario con Lionel Messi y Donald Trump. Es la prueba de que yo también puedo a veces felicitar a un zurdo”, lanzó el mandatario, despertando risas entre los asistentes.

Durante su exposición, el Presidente repasó la situación política y económica argentina y volvió a apuntar contra el kirchnerismo. “Tengo un pacto sagrado con la gente. Mi partido viene de ganar unas elecciones legislativas. Los argentinos de bien respondieron con un buen triunfo. La economía se vio ralentizada por el golpe que trataron de dar en el Congreso”, afirmó.
Luego, endureció el tono: “El kirchnerismo no es otra cosa que una sucursal del socialismo del siglo XXI. Se disfrazan de corderos y son peor que los lobos. Esto es lo que resumimos como ‘riesgo kuka’”.
Finalmente, Milei reivindicó el capitalismo como pilar de su gestión: “Si concedemos que el capitalismo es un mal necesario, ya habremos perdido. El capitalismo no es mal alguno, sino el derecho natural de ser dueños del sudor de nuestra frente”.
Seguí leyendo:




