
Lo que debía ser un trámite administrativo, informar un préstamo, terminó generando una ola de indignación entre los fanáticos de la “T” por las formas elegidas.
El club oficializó que Franco Moyano, que regresaba de su paso por el Puebla de México, jugará cedido en Instituto hasta diciembre de 2026. El problema fue la placa: una foto del jugador, un “Gracias” gigante y la frase destacada “Franco Moyano regresa a Córdoba para jugar en Instituto”.
X de Club Atlético Talleres
En los comentarios no se la dejaron pasar. Los hinchas sintieron que el posteo parecía más una bienvenida armada por la propia Gloria que un comunicado oficial de Talleres.
Un mercado que preocupa: éxodo masivo y cero altas
El enojo en redes es el termómetro de una situación más compleja. A menos de tres semanas del arranque del torneo, el equipo de Carlos Tevez no tiene caras nuevas y el plantel se desmantela día a día.
Mientras se espera por refuerzos, la lista de bajas ya conforma casi un equipo entero. A la salida de Moyano se suma una sangría de nombres importantes:
- Rubén Botta: ya es jugador de Defensa y Justicia.
- Federico Girotti: firmó Alianza Lima (Perú).
- Juan Camilo Portilla: nuevo jugador de Atlético Paranaense (Brasil).
- Javier Burrai: atajará en Sarmiento de Junín.
- Nahuel Bustos: sigue su carrera en Independiente Santa Fe (Colombia).
- Bebelo Reynoso: parte al Deportivo Cali (Colombia).
- Joaquín Mosqueira: se fue a Tigre en busca de minutos.
- Franco Moyano: parte para la Gloria.
Tevez ya les avisó a Juan Rodríguez, Miguel Navarro, Matías Gómez y Luis Sequeira que no los va a tener en cuenta y deben buscarse club urgente.
—



