
Cristian Nahuel Barrios conocido en el fútbol como “El Perrito” es un jugador de San Lorenzo que está a préstamo en Barracas Central. Este fin de semana, fue protagonista de una pelea en Dock Sud en la que recibió un disparo en el muslo izquierdo.
El futbolista que juega de volante fue trasladado al Hospital Fiorito y después trasladado a una clínica privada de Capital Federal. Barrios quedará detenido junto a dos personas más que fueron protagonistas de la pelea y también resultaron heridas.
El Perrito está detenido, ya que las dos personas heridas lo acusan de haber sido quien disparó primero. Según el informe de la policía, el enfrentamiento se dio durante un torneo deportivo barrial, en donde un familiar del futbolista participó de una pelea que pasó a mayores.
El primo de El Perrito fue hasta una camioneta RAM negra y tomó un arma de fuego con la que se realizaron los disparos. Dos testigos del hecho señalaron al futbolista como el protagonista de los tiros.
Asimismo, se cree que una persona del otro bando también sacó un arma de fuego y disparó al Perrito, quien fue trasladado al Hospital luego a la clínica.
Hasta el momento, el futbolista no presentó declaraciones porque aún está hospitalizado, y deberá presentarse mañana en la UFI 4 de Avellaneda. Está acusado de los delitos de abuso de armas y amenazas.
—



