
A pocos días de que Darío Turovelzky, CEO de Telefe, confirmara que Wanda Nara será la próxima conductora de MasterChef Celebrity, surgió un detalle que sorprendió a todos: el canal le habría planteado una condición fundamental para cerrar el acuerdo.
Según revelaron en A la Tarde, el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco, “el nombre de Wanda Nara todavía está en la carpeta de Telefe, siempre y cuando, ella acepte una notable reducción de sueldo”. El dato fue aportado por el periodista Gustavo Descalzi, quien agregó que “el contrato del reality ha sufrido un recorte significativo, de más del 50%, de la pretensión inicial de ella”.
Pero hay algo más detrás de esta negociación. Según trascendió, Wanda necesita presentar un contrato laboral de mediano plazo ante la Justicia. “Tiene que ser creíble, que la ate a la Argentina”, explicaron. Esto estaría vinculado a los trámites judiciales en curso que involucran su situación familiar y su deseo de que sus hijas permanezcan con ella en el país.
En ese sentido, Carmela Bárbaro apuntó que “cuando ella diga que Argentina es su centro de vida y que sus hijas tienen que estar con la madre, tiene que explicar por qué se tiene que quedar acá. Tiene que haber una razón de peso. La fuente de ingreso de la persona que está a cargo es una”.
Mientras tanto, el regreso de Wanda al prime time de Telefe aún no tiene fecha confirmada, pero todo parece indicar que la cocina más famosa del país ya la espera. Solo falta que firme… con condiciones.
