
En medio del dolor y la angustia que atraviesa Bahía Blanca por la devastadora inundación que dejó al menos 16 fallecidos y un centenar de desaparecidos, Lionel Messi expresó su apoyo a las familias afectadas. A través de sus redes sociales, el capitán de la Selección argentina se solidarizó con los damnificados y envió un mensaje de aliento en este difícil momento.

“Estamos siguiendo con tristeza lo que está pasando en Bahía Blanca. Mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y mucha fuerza para todos los que la están pasando mal en este momento tan difícil”, escribió el rosarino apenas finalizó el partido del Inter Miami en la MLS.

El gesto del Messi se suma a otras muestras de apoyo, entre ellas la del exdeportista Emanuel Ginóbili, oriundo de Bahía Blanca, quien también utilizó sus redes para manifestar su tristeza por la tragedia. “Otro golpe duro. Ahora, una inundación. Qué tristeza lo que se ve. Abrazo enorme a todos los que la están pasando mal“, expresó el exbasquetbolista.
