
Tras la confirmación de su separación de Mauricio Macri, Juliana Awada compartió un mensaje en sus redes sociales en el que aludió al fin de la pareja con el ex presidente. “Hay procesos íntimos y personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado, estamos cerrando una etapa”, escribió este domingo por la noche en su cuenta de Instagram.
“Vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar”, completó en referencia a la instancia que comienzan a vivir ella y el ex mandatario.
La historia de Juliana Awada en su Instagram, tras la separación de Mauricio Macri.La publicación, que no demandó menciones explícitas a la ruptura de su matrimonio, llegó horas después de que se hiciera pública la noticia. El fundados del PRO, hasta el momento, no había hecho ninguna declaración al respecto.
Macri y Awada se separaron luego de más de 15 años de relación. Según trascendió, se trató de “una decisión tomada de común acuerdo antes de fin de año”, que recién este domingo salió a la luz. Pese a que ya no estaban juntos, desde el entorno del ex jefe de estado confirmaron a Clarín que pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.
Activa usuaria de las redes sociales, Awada ya había compartido este fin de semana en Instagram varias imágenes de sus vacaciones familiares en la Patagonia, sin Macri.
La pareja se conoció en 2009 en un selecto gimnasio de Barrio Parque, cuando él era jefe de Gobierno porteño. El tenía entonces 50 años y ella, 35. Si bien se habían cruzado en algunos eventos, allí conversaron por primera vez.
Se casaron el 16 de septiembre de 2010 por civil y cuatro días después repitieron la celebración en la estancia La Carlota, de la familia Macri en Tandil. Un año después, el 10 de octubre de 2011, nació Antonia, la única hija que tienen en común.
Se habían casado en septiembre de 2010.Awada tiene además una hija mayor, Valentina, fruto de su matrimonio con el millonario belga Bruno Barbier, en tanto que el ex presidente también es padre de Agustina, Francisco y Gimena, los tres hijos que comparte con su primera esposa, Ivonne Bordeu.
Durante su mandato, el ex presidente de Boca reconoció en diversas entrevistas el importante rol que desempeñaba la primera dama en su vida y hasta reveló que la había apodado “hechicera”.
Awada fue la tercera esposa de Macri, que estuvo casado durante diez años con Bordeu y otros 11 con la modelo Isabel Menditeguy. Previo a su casamiento con Awada, el ex presidente estuvo en pareja cuatro años con la politóloga uruguaya María Laura “Malala” Groba.
—



