ActualidadMonte CristoPoliciales

El ladrón de sanitarios ataca nuevamente y se resiste con un puñal al arresto

Parte de Prensa Unidad Regional Departamental Río Primero
25/01/24 > 23:50 hs – MONTE CRISTO
Comisario Sergio Rinaldi.
Dos Aprehendidos por Hurto y Resistencia a la Autoridad.

En resultado a un operativo que se implementó en la zona del Barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Monte Cristo, personal de investigación y del CAP logra advertir que entre la maleza transitaban dos personas llevando elementos a hombro.
Los sujetos, al advertir la presencia policial, emprenden su huida. Luego de persecución, en el momento de la aprehensión, los malvivientes esgrimen un puñal en contra del personal actuante. Asimismo, el personal policial logra reducirlos.
Son identificados ambos mayores de edad y trasladados a sede policial.
Entre los objetos secuestrados se encuentran un radiador de tractor, griferías varias, bidet y un puñal con cabo de madera.
Se da participación a la justicia quien imparte directivas del traslado al Establecimiento Penitenciario de la Ciudad de Córdoba.


La puerta giratoria sigue funcionando

Uno de los delincuentes aprehendidos es un recurrente “cliente de la casa” en la comisaría local. Ya viene azotando, desde hace meses, a domicilios que están en construcción o sin habitar. Este sujeto posee antecedentes por diferentes hechos contra la propiedad. Sustrae solamente los sanitarios, arrancando la cañería sin ninguna delicadeza.

La Unidad Policial de la ciudad cumple nuevamente con su función y se prepara para un nuevo episodio que, según la estadística, tiene grandes probabilidades que se repita.

Recomiendan a los vecinos estar atentos y avisar sin demoras al detectar movimientos extraños en los barrios.

Visits: 486

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios