
En las últimas horas comenzaron a circular versiones en el mundo Talleres sobre un posible movimiento fuerte en el mercado de pases para reforzar la delantera, una zona que quedó sensiblemente debilitada tras las salidas de Federico Girotti (Alianza Lima), y Nahuel Bustos (Independiente Santa Fe).
Según trascendidos no confirmados oficialmente, la dirigencia albiazul estaría analizando la posibilidad de avanzar por Braian Romero, delantero con reciente paso por Vélez Sarsfield.
Por el momento, desde el club de barrio Jardín no hubo comunicación formal al respecto, aunque el nombre del atacante comenzó a ganar fuerza en el ambiente futbolístico cordobés.
Siempre de acuerdo a estas versiones, Talleres evaluaría presentar una oferta cercana a los 2 millones de dólares, con un contrato por tres temporadas, y la situación podría definirse en las próximas horas. Sin embargo, se trata solo de rumores, ya que Romero tiene vínculo vigente con Vélez hasta diciembre de 2027, lo que implicaría una negociación compleja.
El delantero de 34 años fue una pieza importante en el conjunto de Liniers. Durante la temporada 2025 disputó 36 partidos (acumulando 2.793 minutos), convirtió 12 goles y aportó 3 asistencias.
Además, integró el plantel que se consagró campeón de la Liga Profesional 2024, la Supercopa Argentina y la Supercopa Internacional.



