Con los goles de Jhon Córdoba y Gastón Lodico para el 2-0, Instituto superó a Atlético Tucumán y fortaleció sus aspiraciones de ingresar a los octavos de final del Torneo Clausura.
Así lo entendió el entrenador Daniel Oldrá, quien de todos modos avisó: “Todavia nos falta mucho por mejorar, y nos falta más tiempo”.
Y agregó: “Tenemos momentos muy malos y otros muy buenos, y me cuesta encontrarle la regularidad al equipo. Lo bueno es que de a poco lo vamos haciendo”.
QUÉ DIJO LA FIGURA DE INSTITUTO EN EL PARTIDO
Stéfano Moreyra corrió y metió, como son sus características, y estuvo cerca del gol por un remate que dio en el palo. Fue de lo mejor en este Instituto en alza.
“Necesitábamos la victoria en casa, para entrar entre los ocho primeros del grupo y que la gente también esté más tranquila. Nos faltaba el gol y ahora están llegando. Y necesitábamos los goles para los delanteros también”, remarcó “Chicho” Moreyra.
“Tenemos mucha confianza en el grupo y un buen equipo. El esquema con línea de cinco para tratar de que no nos convirtieran tanto funciona, y encontramos esa regularidad”, completó el volante central.
—