
El conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la manutención de sus hijas sigue causando revuelo en los medios. La disputa ahora se intensifica con nuevos detalles revelados por la abogada del futbolista, Lara Piro, quien desnudó algunos de los pedidos que Nara hace en el marco de la causa judicial.
En una entrevista con Viviana en vivo, Piro explicó: “Entre las cosas que Wanda Nara está pidiendo, hay un avión privado discrecional. Y no se puede tener los beneficios de la casada con los goces de la soltera”. La abogada también se mostró crítica sobre el monto que la empresaria exige: “Empezó pidiendo 300 mil dólares, pero no quiero hablar de números porque me da vergüenza ajena”. Sin embargo, trascendió que la cifra solicitada ahora se reduce a 50 mil dólares mensuales.
La abogada continuó su descargo con un tono irónico y picante: “Yo voy al supermercado, no sé ustedes, pero calculo que Wanda Nara, por ser una estrella, no va. Yo voy al supermercado y digo, con esa cantidad de dinero, no necesitamos ni para llenar unos changos”, sentenció, mostrando su malestar por los pedidos de la ex esposa de Icardi.

El proceso de revinculación de Icardi con sus hijas
Mientras tanto, el escándalo en torno a la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador, donde se encontraba Wanda Nara, suma un nuevo giro. Yanina Latorre, en Sálvese Quien Pueda, reveló detalles sobre cómo se llevará a cabo la revinculación del futbolista con sus hijas, tras el escándalo mediático que involucra a la familia.
“Hoy hablé con una abogada porque, claro, uno escucha ‘revinculación’ y no es que estamos hablando de un padre que maltrataba a sus hijos”, aclaró Latorre. La conductora explicó que, aunque la situación no implique maltrato físico, las niñas deberán pasar por un proceso legal y psicológico riguroso, bajo la supervisión del Ministerio Tutelar.
“El Ministerio Tutelar va a tomar el caso. Ambas partes deben presentar psicólogos especializados en temas infanto-juveniles y jurídicos. Si no se ponen de acuerdo en quién debe ser el profesional, el Ministerio elige”, detalló Latorre sobre los pasos que deben seguirse para garantizar el bienestar emocional de las niñas.
Además, destacó que las niñas deberán someterse a entrevistas con las psicólogas del Ministerio, lo que podría resultar traumático para ellas. “Estamos hablando de dos chicas que tuvieron una vida feliz, que vivieron en Europa, que sus padres, jugadores de fútbol exitosos, se separaron, pero ahora están siendo víctimas de este conflicto judicial”, dijo.
El proceso implica que tanto Mauro Icardi como Wanda Nara participen de las entrevistas con las psicólogas, quienes deberán evaluar si las niñas temen a su padre o si muestran disposición para relacionarse con él. Latorre cuestionó: “¿Era necesario todo esto?”, refiriéndose al doloroso proceso judicial que deberán atravesar las pequeñas.