
L-Gante volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez no por su música. El cantante de RKT y su ex pareja, Tamara Báez, llegaron a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. La firma del convenio, sin embargo, sorprendió a todos por el insólito lugar en el que se concretó.
La desopilante escena de la firma
Según reveló Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el artista rubricó el documento arriba del capot de un BMW, en plena calle y rodeado de su entorno. “Ayer, en un evento, a las diez de la noche, llegó un abogado, se bajó y sobre el auto firmaron el acuerdo”, relató la periodista.

Una historia de idas y vueltas
El episodio se da en medio de una relación llena de escándalos, peleas y reconciliaciones fallidas. Hace apenas unos días, L-Gante y Tamara habían anunciado que estaban juntos nuevamente, pero la influencer aclaró en redes sociales que estaba soltera y que quería enfocarse en ella misma.
Lo que falta definir
Por ahora, no trascendió el monto que el cantante deberá pagarle a su ex por la manutención de Jamaica. “Lo que hay que ver ahora es si efectivamente cumple”, remarcó Latorre.
Seguí leyendo:
