Clima ElectoralEleccionesOpiniónOtra miradaPolítica

El hombre gris ¿Argentina verá la luz? Algunas predicciones afirman que el país se levantará

¿Quién es el misterioso hombre gris que según las predicciones logrará un impacto en Argentina con ayuda de la clase media y será ejemplo del mundo?

La ciudadanía se manifestó en las urnas de las PASO, y en un alto porcentaje de participación, eligiendo una alternativa catalogada muchas veces como “antisistema” o “algo diferente” o “voto bronca a los mismos de siempre”. Este “volantazo” es una muestra contundente de que la sociedad tomó conciencia y quiere condiciones de vida diferentes.

Las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini (1898 – 1974) cubren más de medio siglo de la historia mundial, ocupando un lugar destacado las referencias al continente americano.

Son conocidas internacionalmente porque, siendo de la década del 30′ y 40′, describieron numerosos eventos antes de que ocurrieran. Entre los ejemplos más famosos se encuentran la Segunda guerra mundial, la bomba atómica, la revolución cubana y la llegada del hombre a la Luna, entre muchas otras. 

Predicciones de Parravicini

Fans y decodificadores aseguran que ya se cumplieron muchas, pero quedan varias por realizarse. Su obra profética volvió a adquirir relevancia el último tiempo por sus predicciones sobre el futuro del país más allá del 2000 con la llegada del profético “hombre gris” que generará un cambio de ideas en la sociedad argentina.

Las predicciones de “Nostradamus argentino” volvieron circular en redes tras quienes creen haber encontrado un parecido en el dibujo del “hombre gris” y un candidato postulado en las próximas elecciones.

Antes de la posible llegada del hombre gris y la “revolución francesa argentina”, el país tendrá que vivir las calamidades del “mandón”, según lo recibido por Parravicini.

Recordemos que la Revolución francesa fue un movimiento revolucionario iniciado en 1789 que resultó en el ascenso de la burguesía al poder, la caída de la monarquía y la creación de la república.

Se abolieron todos los privilegios de la clase gobernante en consecuencia de los sufrido por los sectores postergados de la sociedad.

Sobre todo, fue un cambio de paradigma en las ideas socio políticas del mundo.

Milei, el fenómeno actual que encaja con el perfil del Hombre Gris

En escenario electoral y  “partido en dos ideas” como escribió Parravacini, aseguran que el “fantoche de nueva doctrina”, es el precandidato Javier Milei, tras un parecido con el dibujo del “hombre gris”.

De todos modos, no podemos comprobar que todo esto sea cierto ni que Milei sea el hombre gris, pues los dibujos son muy abstractos.

Pero en unas elecciones decisivas para el futuro de la Argentina, algunas psicografías de Parravicini son alentadoras si los argentinos ven a tiempo la metafórica llegada del hombre gris.

Views: 3401

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios