
El presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada al predicador evangelista Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelista Billy Graham (BGEA) y de la organización humanitaria Samaritan’s Purse. El encuentro se realizó en el marco de la visita del líder religioso a la Argentina, donde desarrolla una serie de actividades vinculadas con su misión evangelizadora.

Graham estuvo acompañado por Melvin Graham, miembro del Directorio de la BGEA; Christopher Swanson, director para América Latina de la asociación; y Viktor Hamm, vicepresidente de Cruzadas de la BGEA. Durante la reunión, se abordaron temas vinculados con la labor social y humanitaria que las organizaciones que encabeza desarrollan en distintos países del mundo.

El predicador estadounidense, hijo del reconocido evangelista Billy Graham, realiza giras internacionales con mensajes centrados en la fe y la solidaridad. Su visita a la Casa Rosada forma parte de una agenda más amplia de contactos institucionales y religiosos que mantiene en la región.



