
La suerte volvió a sonreír en Córdoba. Este viernes se realizó el tradicional sorteo del Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba y el número ganador del premio mayor fue el 36.836, que se llevó 650 millones de pesos, uno de los montos más altos del calendario anual. El evento tuvo lugar en el edificio histórico de 27 de Abril 185, en pleno centro de la ciudad.

Desde la organización destacaron el éxito de la edición 2025. El presidente de Lotería de Córdoba, David Urreta, afirmó que se trató del “Gordo más vendido de los últimos cinco años” y celebró la masiva convocatoria: “La capacidad está a tope. La gente volvió a redescubrir la vieja quiniela”. En la misma línea, Raúl Sansica, titular de la Agencia Córdoba Cultura, resaltó la importancia cultural y turística del evento en la antesala de los festivales de verano.
Como dato clave, el premio mayor fue vendido en la Agencia 2.462 de Córdoba Capital, ubicada en barrio Pueyrredón. Además del sorteo principal, la jornada incluyó premios especiales como un Fiat Cronos, motos y monopatines eléctricos, y cerró con un impactante show de luces sobre la fachada del edificio, en el marco de la campaña “El Centro está de Fiesta”.




