
Lizy Tagliani sigue en el ojo de la tormenta. Durante las últimas semanas protagonizó un escándalo al ser acusada por Viviana Canosa de ladrona y, como si esto fuera poco, quedó involucrada en una grave denuncia por presunto abuso de menores por parte de su colega. Además, este revuelo mediático y judicial también le trajo problemas con la adopción y tenencia de su hijo, Tati.
La mala racha no terminar para Lizy Tagliani ya que en las últimas horas volvió a ser noticia tras un fuerte cruce al aire en su programa de Olga con la producción. Mientras hacía “La Peluquería”, la conductora tuvo un exabrupto que se hizo viral y causó una fuerte repercusión en las redes.

El enojo de Lizy Tagliani con la producción de Olga
En medio de la transmisión en vivo, la conductora de “La Peluquería” estalló por una situación en particular y se quejó sin filtro de la desorganización interna del equipo, que ya venía acumulando tensión.
Visiblemente irritada, Lizy apuntó directo contra la producción: “¿Dónde está el pibe este Alejandro, el productor, o vos nene, Lautaro? A ver, ¿qué entienden ustedes porque la Peluquería funciona en paralelo? Que lo hablamos 700 veces”.
Tras recibir una respuesta que no la conformó, la conductora contraatacó más furiosa todavía. “No, no, las dos cosas en paralelo. Lo hablamos 700 veces. ¿Para qué pierdo todos los días de mi vida media hora para charlar al pedo? Hoy lo tendríamos que haber hecho, nene, date cuenta”, soltó en medio del programa y frente a todas las cámaras que transmitían en vivo.
Por supuesto, este momento se hizo viral y hasta LAM se hizo eco de esta noticia. Horas más tarde, Lizy Tagliani salió a dar explicaciones de lo sucedido y reveló cómo está la situación con su equipo de trabajo en Olga.
Qué dijo Lizy Tagliani sobre la producción de Olga
Tras el escándalo, Lizy Tagliani rompió el silencio y minimizó el episodio ocurrido en pleno programa de Olga. “Es un chiste. No tengo idea por qué sacaron el corte”, dijo ante Puro Show, quitándole importancia al cruce con la producción.
Por otra parte, según contó Yanina Latorre esta situación no cayó nada bien en Olga. La mediática reveló que Lizy Tagliani le dijo que “está tan mal que le salen mal los chistes” y sumó que “siempre lo hacen”. Sin embargo, debido al difícil momento que atraviesa tras la denuncia de Viviana Canosa, el programa no sale de la manera esperada.
El descontento en OLGA por la actitud de Lizy Tagliani
Por su parte, Pepe Ochoa aseguró que se comunicó con “las altas esferas de OLGA”, y que “están muy enojados ya que nunca pasó esto” y agregó: “No van a permitir que vuelva a pasar, más allá de que Lizy tenga razón con los pedidos”.
Además, el panelista sostuvo que en ese momento estaban todas las cabezas de OLGA reunidas y que uno de los hermanos Cella iba a bajar a frenarla en seco. “No están conformes y hay mucha incomodidad”, continuó el panelista de LAM y agregó que “Lizy fingió demencia cuando la llamaron para hablar y la producción ejecutiva está viendo qué hacer con esto”, finalizó.
—