El enojo de Ángel de Brito con la producción de “LAM”: “No lo voy a hacer más, así aprenden”

Ángel de Brito se enojó con la producción de LAM (América TV) y no pudo disimular su malestar en pleno vivo.

El episodio ocurrió durante el programa de espectáculos de América TV el pasado martes por la noche, cuando el conductor tuvo que interrumpir unos anuncios publicitarios.

Ángel estaba leyendo lo que debía decir respecto a algunos auspiciantes, pero no pudo continuar por un error en el cartel.

“¿Sabías que para cuidar tu articulación… tus articulaciones? Me escriben siempre mal el cartel, manga de…”, se quejó De Brito.

En ese sentido, le advirtió a la producción de su programa: “Como lo escriben mal, no lo voy a hacer más… Pónganme otro”.

Así aprenden a escribir bien los carteles de una vez por todas“, explicó el periodista los motivos detrás de la decisión de no continuar con ese tema.

Pero la queja no terminó ahí. La cuenta de X (ex Twitter) @TeleBizarra levantó este memomento en un posteo y de Brito lo compartió en su perfil.

Me tienen las bolas por el piso con los carteles mal escritos. https://t.co/kIJo1Xl3YC

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 4, 2025

Además, Ángel agregó una aclaración: “Me tienen las bolas por el piso con los carteles mal escritos”.

Sin embargo, esta mañana, en esa misma red social, el conductor de LAM defendió a su producción de las críticas de una seguidora.

Una usuaria de Twitter opinó: “Hace 53 minutos que en LAM dan vueltas con un enigmático que no resuelven. Parece que en la producción hay muchos engripados y no hay material”.

A pesar de las críticas, Ángel de Brito destacó el trabajo de su equipo. Foto: TwitterA pesar de las críticas, Ángel de Brito destacó el trabajo de su equipo. Foto: Twitter

Ante esta queja, De Brito le explicó: “Los 60 minutos de enigmático tenían que ver con estar SEGUNDOS a nivel nacional en el tele con las millones de ofertas que hay”.

“Material sobra todos los días. Tengo una nueva producción desde diciembre que la rompe”, destacó el conductor de América TV y Bondi Live.

El enojo de Yanina Latorre con su producción

Días atrás, la angelita también se mostró molesta en vivo, pero con la gente que trabaja en el ciclo que encabeza Sálvese quien pueda (América TV).

La situación se desató mientras Yanina y su panel —compuesto por Lizardo Ponce, Fede Popgold, Ximena Capristo y Majo Martino— debatían sobre las críticas de Nicolás Magaldi a Marina Calabró.

Video

El enojo de Yanina Latorre al aire con su producción: “No se puede hacer un programa así”

En medio de este tema, la conductora pidió leer un tuit que había publicado Magaldi sobre Calabró, que se encontraba al frente de DDM (América TV) en reemplazo de Mariana Fabbiani durante sus vacaciones.

“¡Hay un tuit de Magaldi que es tremendo! No sé si lo tenemos. ¿Lo ponen?”, le preguntó a su equipo al aire.

La producción tardó en poner el posteo en pantalla para que Yanina pudiera leerlo, lo que la hizo enojar. “¿Me ponen el tuit en pantalla? Pasó ayer a la noche”, reiteró.

Fue entonces que la producción plasmó un extenso texto de Esmeralda Mitre y al verlo en pantalla, Yanina les advirtió: “No, esto es Esmeralda Mitre, chicos. Me voy a enojar, me parece. Es viernes. Les pido el tuit de Magaldi”.

Con evidente fastidio por la demora, la conductora repitió su solicitud: “¿Tienen el tuit de Magaldi? Yo se los mandé hoy, ¡me voy a enojar!”.

Pocos segundos después, la publicación que el conductor había compartido en su cuenta de X (antes Twitter) finalmente apareció en pantalla. Con tono sarcástico, Latorre lanzó: “¡Muy bien, gracias!”.

Sin embargo, justo cuando comenzaba a leer el posteo, desapareció de la pantalla, lo que generó una visible molestia en Latorre.

Yanina Latorre, muy enojada con su producción: “No se puede hacer un programa así”Yanina Latorre, muy enojada con su producción: “No se puede hacer un programa así”

“¡Dejá, ya esta! ¡Lo voy a leer yo! ¡Apagalo!”, disparó, con mala cara.

“Me voy a enojar, en serio. ¡No se puede hacer un programa así en vivo!”, lamentó la conductora.

Aunque el tuit apareció en pantalla, Yanina se negó a leerlo de ahí, mientras se dispuso a buscarlo en su celular.

“No, ya está. Apagá. Lo voy a leer de mi teléfono. Dios mío, no lo puedo creer”, continuó quejándose.

Finalmente, con la publicación en la pantalla, Latorre la leyó en voz alta desde su dispositivo móvil, aún tensionada por el mal momento que había vivido al aire.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios