
Tras varios idas y vueltas que generaron fuerte polémica entre Jimena Monteverde y Mirtha Legrand, por las ausencias que la cocinera tuvo en el programa de la conductora, finalmente regresó.
“Me parece que viene Jimena después, eh…”, lanzó Mirtha, frente a sus invitados de este sábado, Diego Sehinkman, Martín “Campi” Campilongo, Dalia Gutmann y Jorge Asís.
“¡Ay, qué lío se armó con esto de Jimena! Me dio tristeza, me dio pena, me dio lástima… porque llegué a conocerla, realmente una persona muy encantadora, muy trabajadora, excelente profesional”, se lamentó La Chiqui.
Además, recordó cómo eran las apariciones de Monteverde en La Mesa de Mirtha (El Trece): “Se paraba acá y hacíamos un sketch cortito, ella se reía, yo me reía y me gustaba verla”.
“Me pareció que fue muy prepotente que me la sacaran, así que estoy enojada con el canal”, sumó, entre risas.

Finalmente, minutos más tarde, Mirtha presentó a Jimena, quien fue recibida por los aplausos de todos los presentes.
Ni bien la cocinera la saludó, la conductora rompió en lágrimas mientras le sostenía la mano: “Jimena, qué linda, me hacés llorar, porque fue tan escandaloso todo lo que han hecho y lo que han dicho”.
También visiblemente emocionada, Monteverde le respondió: “Para mí es un orgullo estar en esta mesa, y estoy feliz de estar con vos, que estés tan linda, tan bien y tan maravillosa. Tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”.

“Venís de tu programa ahora. ¿Hoy qué cocinaste?”, le consultó Legrand, y Jimena agregó: “Hoy hice unas salchichas envueltas. Todo no se puede Mirtha”.
Y La Chiqui quiso saber: “¿A vos no te sorprendió todo este escándalo? Yo no salgo de mi asombro”. “Sí, pero Mirtha sos la número uno”, afirmó Monteverde
Sin embargo, la conductora la corrigió: “No me digas más la número uno que la Giménez se va a enojar, ella es una número uno de verdad”.

“Yo veía que se decía boicot contra Mirtha. ¿Qué me va a hacer un boicot? Con tal de vender, hoy en día, por un punto de rating la gente hace cualquier cosa. Bueno Jimenita, me encanta que vinieras. ¿No te cansa todos los días la televisión? ¿No me extrañás?”, sumó la conductora. “Sí, me cansa, pero lo disfruto mucho realmente”, afirmó la cocinera.
Por último, Mirtha quiso saber: “¿Esto es por hoy o seguís?”. Y finalmente, Jimena confirmó: “No Mirtha, a partir de hoy y para siempre. Me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y vengo para acá. Por vos lo que sea”.
—



