El duro recuerdo de Mario Pergolini en Floricienta

En su programa Otro día Perdido, Mario Pergolini revivió un recuerdo inesperado de su pasado actoral: su participación en Floricienta, la famosa novela de Cris Morena. “Hice de Dios en Floricienta”, contó entre risas, detallando la escena en la que recibía al personaje de Federico Fritzenwalden en el cielo tras su muerte.

El duro recibimiento de los fans
La muerte de Federico fue un golpe para los seguidores de la serie, y Pergolini relató que las niñas reaccionaban con enojo: “Las chicas chiquititas me pateaban en la calle diciendo que tenía la culpa”. A pesar de la reacción, agradeció a Cris Morena por la oportunidad: “Soy un chico Cris Morena”.

El duro recuerdo de Mario Pergolini en Floricienta • Canal C

Incomodidad y aprendizaje
Años después, Pergolini admite que actuar nunca fue lo suyo: “Me es muy difícil no ser yo. Lo que admiro en el artista es cuando puede prescindir tanto de él”. Reconoció que la experiencia fue divertida pero incómoda, y que solo participó una temporada para no quedar estigmatizado como “el príncipe” de la serie.

El detrás de escena que pocos conocen
Según Cris Morena, la decisión de que Juan Gil Navarro dejara la novela no fue suya: “¡Yo no lo maté! El señor actor lo confesó”. Pergolini recordó la presión y el escrutinio del público, y cómo incluso veinte años después su participación sigue siendo recordada por los fans, entre risas y lágrimas nostálgicas.

El duro recuerdo de Mario Pergolini en Floricienta • Canal C

Seguí leyendo:

El duro recuerdo de Mario Pergolini en Floricienta • Canal C


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios