
La mediática abrió su corazón y habló de su presente, su futuro y la ruptura definitiva con el futbolista, a casi un año de la separación.
Instalada en el frío y pintoresco Cerro Bayo junto a sus hijos, Wanda Nara protagonizó una producción de fotos que refleja su nueva etapa. En medio de la nieve y la naturaleza, la conductora se sinceró en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola! y habló por primera vez sobre el verdadero motivo que llevó a la separación con Mauro Icardi.
“A él le costó mucho la separación. Yo hice el duelo estando a su lado. Lo hablamos muchas veces y él siempre sintió que iba a poder recuperar a la familia o recuperarme”, confesó Wanda, revelando que durante tres años intentó volver a confiar en el futbolista.
“No me arrepiento, porque si no me hubiera dado esa oportunidad, me hubiera quedado la duda. La familia que teníamos merecía una y mil oportunidades más, pero no se dio”, aseguró, mostrando su lado más vulnerable y honesto.
Mientras sigue adelante, Wanda mira hacia el futuro con la fuerza y claridad que la caracterizan, rodeada de sus hijos y un nuevo presente que va construyendo día a día.
