
Ante la triste noticia de la muerte del papa Francisco a los 88 años, la rosarina Amalia Granata expresó su tristeza en las redes sociales y recordó detalles de su visita al Vaticano donde recibió la bendición a su pareja con Leonardo Squarzon.
En diciembre pasado, la máxima autoridad de la Iglesia católica había recibido la visita de la diputada provincial junto a su pareja y sus hijos Uma y Roque en una audiencia privada de la que luego se conocieron algunas imágenes.

Aunque la charla incluyó algunas cuestiones ligadas a su función pública, también hubo tiempo para conversar sobre temas familiares. “Hermoso encuentro. Me dejaste muchos mensajes para reflexionar“, recordó este lunes la periodista en su cuenta de X al referirse a ese momento.
Luego de aquel encuentro, la legisladora compartió varias fotos para expresar su felicidad y manifestó: “Gracias Dios por este momento”.

Luego de visitar al papa Francisco, Amalia Granata anunció su casamiento
Amalia Granata y Leonardo Squarzon tuvieron la oportunidad de ser “casados por el Papa” en el Vaticano. Así lo explicó la diputada en un video donde reveló que Francisco les concedió la bendición de sus anillos de compromiso para reconocer el matrimonio.
“Somos marido y mujer”, anunció mientras mostraba la alianza en un video, grabado en la plaza San Pedro en Roma.

Además, en aquella oportunidad Granata sostuvo que sus hijos fueron los “testigos de honor” del casamiento a puertas cerradas y que todos se fueron “muy emocionados”. “Francisco es un ser de luz”, sostuvo.
Por último, destacó la “ternura” como el tono predominante de la charla con el sumo pontífice. “Tuvimos la oportunidad de conversar sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla y la defensa de los más vulnerables”, concluyó.
—