
Después de que Nicolás Vázquez confirmara públicamente su separación de Gimena Accardi tras 18 años juntos, comenzaron a circular todo tipo de versiones sobre los motivos de la ruptura. En medio de ese mar de especulaciones, Yanina Latorre reveló en Sálvese Quien Pueda que habló en privado con el actor… y la conversación fue conmovedora.
“Me llamó Nico Vázquez. Hablamos, no estaba enojado. Hablé con un Nico destrozado, llorando”, relató la conductora. Según contó, el actor quería saber cómo se había filtrado la noticia, pero también necesitaba desahogarse. “Me contó mucho de su intimidad, de la relación con Gime. Me dijo que cuando se enteraron que yo estaba preguntando si estaban separados, entendieron que si lo contaban ellos, iba a ser todo más tranquilo. Pero ahora está arrepentido de esos posteos, porque dice que su vida es un infierno desde el martes”.
Latorre aseguró que la charla fue extensa y profunda. “Negó todas las teorías conspirativas que andan circulando. Todo lo que me dijo, se lo creí. Él lloraba. Le dije: ‘No llores, no me des explicaciones’, porque él a mí no me debe nada”.
Además, agregó un dato que podría echar nueva luz sobre la separación. “Me dijo que ellos quisieron contarlo antes, porque ella se fue un mes de vacaciones a Madrid. Hablé tanto con él y lo escuché tanto, que ahora pienso al revés: para mí, ella lo dejó a él. La separación fue de mutuo acuerdo, sí, pero hoy me contó un drama. Esto lo vienen remando hace más de un año”.
