
Barbie Vélez decidió contar en redes sociales un problema de salud que sufrió recientemente, y que podría haber evitado. Todo comenzó con una hinchazón en los ojos que creyó pasajera. “Pensé que era por dormir mucho, pero no. Era una reacción alérgica”, explicó la actriz, visiblemente afectada. La situación se agravó al punto de tener que iniciar un tratamiento médico.
El origen del problema fue un corrector de ojeras que había comprado en enero, pero como no le convenció el tono, lo guardó. Meses después decidió volver a usarlo. “Me lo apliqué como primer en los párpados y me hizo una reacción alérgica”, contó. Aunque en un principio pensó que podía deberse a la fórmula del producto, descubrió que en realidad el cosmético estaba vencido. “Me di cuenta, pero le quise sacar el jugo. Mala idea”, confesó.

Una reacción severa que la dejó en tratamiento
Barbie debió recurrir a gotas oftálmicas para calmar la inflamación, aunque aseguró que las molestias siguen: “Me pica, siento como si tuviera arena. Es muy molesto”. Su experiencia sirve como alerta para muchas personas que conservan maquillaje más tiempo del recomendado o no prestan atención a la fecha de vencimiento.

Seguí leyendo:
