
Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica tras sus continuos viajes alrededor del mundo, que incluyeron escapadas a Europa con L-Gante y amigos, un fin de semana en Uruguay con su familia, días en Los Ángeles junto a Kennys Palacios y, más recientemente, un vuelo a México para grabar contenido para Netflix. En medio de esta agenda cargada, la empresaria brindó una entrevista y se comparó con el caso de Julieta Prandi, lo que generó malestar entre panelistas y figuras del medio.

Una de las voces más críticas fue la de Sabrina Rojas, quien desde Pasó en América apuntó directamente contra la mediática. “Con Wanda no sabés si algo pasó o que tal vez reflexionó. A Julieta la hemos visto destrozada. Ella a lo mejor lo maneja de otra manera. Pero al día siguiente está sacando un tema. ¿A título de qué? Porque nadie escucha. Por Dios. Lo que es tener plata al pedo”, expresó con dureza la conductora.

La ex de Luciano Castro también se refirió al rol de Nara como madre y le hizo una advertencia: “Debe de ser muy amorosa con sus niñas, pero hay algo que se llama calidad de tiempo”. Y agregó: “Yo un día que no los veo y mañana ya estoy viendo cómo compenso. No entiendo con la liviandad que van, vienen, llevan… Delegan, pero yo todo lo hago pensando en el poco tiempo que estoy con mis niños”.