
Según reveló Yanina Latorre, la China Suárez estaría atravesando un momento de tensión familiar por su intención de mudarse a Turquía con Mauro Icardi. Si bien la actriz mantiene una relación con el futbolista, radicado en Estambul, el deseo de instalarse con él choca con la realidad de sus hijos y la falta de acuerdos con sus exparejas: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

La postura de Vicuña y Cabré
Latorre aseguró que Vicuña no viajará a Europa este año, sino que filmará en Uruguay, lo que le permitiría estar cerca de Magnolia y Amancio. Sobre Rufina, hija de la actriz con Cabré, la situación también es complicada: Eugenia querría que termine el año escolar en Argentina y se mude después, pero Cabré —según Latorre— no estaría de acuerdo con esa modalidad. “Me dicen que es al revés”, sostuvo la panelista.

Una decisión que cambia todo
“El problema es que no es una familia nómade como la de los futbolistas”, explicó Latorre al comparar la dinámica de Eugenia con otras parejas del ambiente deportivo. “Va a tener que poner en la balanza qué es más importante: el novio o sus hijos”, remató. La solución, según ella, sería mantener su base en Argentina e ir a ver a Icardi cuando pueda, como hace Pampita con su pareja en EE.UU.
El antecedente: Icardi y Wanda en plena tensión
Este posible conflicto se da pocos días después del escándalo en el Chateau, cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas y Wanda Nara impidió la salida. El hecho terminó con intervención policial y del SAME, dejando en evidencia el frágil vínculo entre los ex. En ese contexto, la China Suárez podría estar entrando en una dinámica igualmente compleja.

Seguí leyendo:
