
El lateral derecho es una de las tres posiciones que quiere reforzar Ricardo Zielinski de cara al 2026. Tras las salidas de Gabriel Compagnucci y Elías López, Belgrano queda corto de variantes en ese carril de la defensa.
Marcelo Weigandt es un nombre en carpeta de la dirigencia “Pirata”, según informó Federico Cristofanelli, periodista de Infobae. El Inter de Miami no ejecutó la opción de compra por el jugador y deberá regresar a Boca Juniors.

Sin embargo, el “Chelo” no será tenido en cuenta por Claudio Úbeda, que cuenta con sobrepoblación de futbolistas en esa posición. El “Xeneize” le buscará salida y los de Alberdi aparecen como candidatos en sumar al lateral mediante un préstamo.
Weigandt disputó 39 partidos esta temporada en las “Garzas”. Anotó dos goles y repartió tres asistencias en más de 2.500 minutos en cancha para el equipo de Lionel Messi.

Pedro Milans y Alcides Benitez son los otros nombres que interesan en Belgrano. Ambos laterales juegan el extranjero y tuvieron acción en competencias internacionales.



