
Ayer se llevaron a cabo las elecciones legislativas en Argentina, donde La Libertad Avanza (LLA) logró imponerse en buena parte del país. Uno de los distritos donde el partido de Javier Milei se consagró fue la provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof, uno de los principales líderes de la oposición.
En el tramo final de la campaña, Diego Santilli encabezó la lista de LLA en territorio bonaerense tras la abrupta renuncia de José Luis Espert, quien se vio envuelto en acusaciones por presuntos vínculos con Fred Machado, empresario argentino detenido en Estados Unidos por causas vinculadas al narcotráfico.
Los dichos de Nancy en Olga sobre Santilli
Horas antes de la contundente victoria, la periodista Nancy Pazos, expareja de Santilli, había expresado en una transmisión especial de Olga que no quería que el exvicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires triunfara en la provincia.
Nati Jota le consultó si solía mandarle felicitaciones a su ex, la comunicadora le respondió: “No. No quiero que le vaya bien”.
Ante la sorpresa de Nati, quien intentó suavizar la situación le dijo: “Bueno, pero familia, qué sé yo…”, Pazos siguió: “No, se transformó en un ser humano extraño para mí, totalmente extraño. Una mala influencia también para mis hijos, que son bastante libertarios”.
La respuesta de Nancy Pazos luego de la victoria de Santilli
Este lunes, en A la Barbarossa (Telefe), Pazos volvió a referirse al tema y reaccionó al ser consultada sobre el resultado electoral. “¿Realmente querías que no le vaya bien?”, le preguntó Analía Franchín, sentada a su lado. “Es verdad que no quería que ganara. Cada uno tiene su ideología política. Yo lo que vengo diciendo y sigo sosteniendo, más allá del resultado, es que a mí lo que más me aterra es lo que hay atrás de la ideología de los libertarios”, respondió.
La periodista señaló que su rechazo va más allá de la política económica. “Es un gobierno que ha puesto casi de moda la crueldad. Y la verdad que la gente avale esto, me duele”, agregó, haciendo hincapié en su desacuerdo con el enfoque del partido.
Además, hizo un comentario personal sobre Santilli: “De más está decir, que es el papá de mis hijos. Contribuí un montón para que pudiera hablar de esa manera también en su momento”, subrayó.
—



