
Tras meses de sufrimiento y estar al borde del descenso, finalmente Talleres consiguió el gran objetivo y se aseguró su permanencia un año más en la máxima división del fútbol argentino.
El triunfo por 1-0 ante Sarmiento en el estadio Mario Alberto Kempes, el sábado pasado, sumado a la derrota de Godoy Cruz ante Atlético Tucumán, permitió que el equipo de Barrio Jardín quede fuera de peligro de perder la categoría.
La noticia generó repercusión incluso a nivel internacional y desde Inglaterra, el West Ham United publicó un mensaje de felicitación para el Carlos Tévez y Talleres: “Sinónimo de lucha y de entrega. Nuestro cariño a @__carlitostevez y @tallerescbaoficial ¡Grande, Apache!”, escribieron desde la cuenta oficial del club inglés.
Este gesto se dio por el pasado de Tévez en el equipo británico, donde jugó entre 2006 y 2007, y al cual salvó del descenso con su gol en el 1-0 ante Manchester United en Old Trafford en la última fecha de la Premier League. Hoy, como entrenador, repitió la hazaña guiando a Talleres a la salvación.




