
Cuando parecía que el Wandagate había quedado atrás, una captura de WhatsApp del año 2021 volvió a encender el escándalo. El intercambio, que habría sido entre Wanda Nara y la China Suárez, salió a la luz en las últimas horas y dejó expuesta una contradicción clave en el relato de la actriz sobre su vínculo con Mauro Icardi.

En el chat, que se viralizó en redes, la protagonista de Hija del Fuego le aseguraba a Wanda que no había existido intimidad con el futbolista durante el recordado encuentro en París. “No lo tomé como una mala noche para nada”, se leía en uno de los mensajes que la propia Nara había dejado trascender en aquel momento.
Sin embargo, el relato público de la China cambió con el tiempo. Consultada recientemente por Moria Casán, la actriz sostuvo que el vínculo con Icardi sí fue íntimo y que incluso se extendió más allá de ese encuentro. “Fue una sola vez y después nos vimos durante muchos años”, afirmó, desmintiendo indirectamente lo que había dicho en privado.
La diferencia entre ambas versiones volvió a colocar a la actriz en el centro de las críticas y alimentó una vieja herida del escándalo mediático. La mentira que parecía cerrada quedó expuesta, y el Wandagate suma así un nuevo capítulo que promete seguir dando que hablar.




