
La aprobación de la intervención en calle Irigoyen trajo consigo polémicas, declaraciones cruzadas y abrió el debate entre los rosaleños.
La obra demandará una inversión superior a los 900 millones de pesos. Ante esta situación Paula Bermejo, concejal de Unión por la Patria, explicó que se trata de un fondo asignado: “Es una partida que se otorga para la intervención de centros comerciales y no se puede utilizar para otra cosa. Lo que debatimos en el Concejo Deliberante fue, fundamentalmente, si aceptábamos o no un recurso que viene de la provincia de Buenos Aires”.
La presidente del bloque oficialista indicó que desde un sector de la oposición se pretendió presentar una situación irregular. “Esto no es así”, dijo.
En cuanto al debate que se dio en el Concejo Deliberante dijo: “Pudimos revertir lo que parecía ser un pase a la Comisión de Obras, algo que ya habíamos trabajado y aprobado. Luego de un cuarto intermedio, logramos lo que pretendíamos”.
Bermejo afirmó: “Esta obra viene a dar solución a los problemas que existen en el centro de la ciudad, para quienes viven allí y acompaña al comercio, que viene en retroceso por la caída del consumo”.
“El intendente Rodrigo Aristimuño, resolvió realizar esta obra. Los rosaleños nos merecemos un centro acorde, prolijo y seguro”, finalizó.
—



