
Alex Caniggia sorprendió a sus seguidores al mostrar en Instagram cómo eliminó los tatuajes de su rostro y parte de su cuerpo. Tras meses anunciando un cambio radical de estética, el mediático se sometió a un tratamiento láser para borrar los diseños que tenía en la frente, pómulos, antebrazo y mano. En las historias, compartió el proceso y el resultado final, mostrando su satisfacción con la transformación.

El proceso y los consejos del mediático
En el video que publicó, Alex mostró tatuajes que ya habían desaparecido y otros aún en proceso. Entre bromas, dio un consejo claro a sus seguidores: “No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot… como yo que me tatué y ahora me lo tengo que sacar”. Además, calificó la acción de tatuarse el rostro como “de barat”, dejando en evidencia su cambio de perspectiva sobre su estética.
Un nuevo comienzo estético
El joven celebró su “prime” mientras mostraba al profesional encargado del tratamiento y adelantó que se viene una nueva manga en el brazo. Con la eliminación de los tattoos, Alex Caniggia da un paso más en su transformación, combinando cuidado personal y redes sociales para mostrar cada detalle de su cambio radical.

Seguí leyendo:
