Actualidad

El Atlético de Madrid vence 2-1 de visita al Villarreal con goles al inicio y final del encuentro

MADRID (AP) — El Atlético de Madrid anotó temprano en el encuentro y casi al final para vencer el lunes 2-1 al Villarreal en La Liga española, con lo que rompe su racha de dos derrotas consecutivas.

Saúl Ñíguez anotó el tanto de la victoria a tres minutos del final con un disparo raso desde 17 metros que superó al portero. Fue el primer gol de la temporada para el centrocampista, quien sustituyó a Pablo Barrios apenas tres minutos antes.

Con los tres puntos, el Atlético está en cuarto lugar de La Liga, dos puntos por encima del Athletic de Bilbao.

A ocho minutos del inicio del encuentro, Axel Witsel puso al club de la capital 1-0 arriba tras un remate de cabeza del tiro de esquina de Rodrigo Riquelme.

El delantero noruego del Villarreal Alexander Sørloth empató a los cuatro minutos del segundo tiempo, su 14to gol de la temporada.

El Villarreal no se pudo sobreponer a pesar de un buen segundo tiempo; se mantiene en el décimo lugar, por delante del Getafe por diferencia de goles y a un punto del Osasuna en el noveno. Había ganado sus últimos cuatro encuentros y se mantenía invicto tras nueve partidos.

 

Visits: 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios