
Detrás del triunfo histórico de Riestra ante River en el Monumental, hay una curiosa historia que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El protagonista es siempre el arquero: Ignacio Arce. Se robó todas las miradas en la tarde del domingo, vistiéndose de figura en el triunfo 2-1 ante el Millonario. El guardameta dejó varias joyitas y anécdotas que hicieron ruido en el fútbol argentino.
Antes de empezar el partido, sorprendió regalando alfajores en la tribuna: una movida que mezcló su costado emprendedor y la promoción del sponsor del club.
Después, con los guantes puestos, también dio show: hizo jueguitos en plena jugada, la mató de pecho dentro del área y contuvo varios remates de Miguel Borja y la delantera de River.
La actuación de “Nacho” fue determinante para el Malevo. En el segundo tiempo sostuvo la ventaja con atajadas clave a Nacho Fernández y Juanfer Quintero, evitando que River pudiera rescatar el punto de local.
X de SportsCenter
Con el mismo carisma de siempre, el arquero fue el gran responsable del triunfazo y también del gran presente de Riestra en la Zona B. Por ahora, el Malevo es puntero absoluto y sueña con levantar su primer título.
—