
Courteney Cox demostró que la vida imita al arte cuando decidió mostrarle al mundo su “armario prohibido”, en un video que recordó a su personaje Monica Geller de Friends. Con más de 15 millones de seguidores como testigos, la actriz se grabó abriendo el único rincón desordenado de su casa, y lo que parecía una simple limpieza se convirtió en un tour lleno de sorpresas, recuerdos y risas.
Entre los objetos que encontró, se destacaron una máscara de Scream que funciona como balde para pochoclos, recortes tamaño real de su propio rostro —incluido uno que, según contó entre risas, hizo su paseadora de perros— y pequeños impermeables que reveló usar… ¡Para sus mascotas! “Esto no es para un bebé, es de Lily. Y este es de Bear”, dijo con ternura, mientras sacaba los mini abrigos del fondo del clóset.
Pero la emoción llegó cuando, entre cestas apiladas, apareció un antiguo álbum con fotos de su madre de bebé. El hallazgo enterneció tanto a la actriz como a sus fans. “Este armario me pone nerviosa”, confesó Cox, que cerró el video con una promesa: “Sé lo que voy a hacer esta noche: voy a limpiar este armario”. Y dejó la puerta abierta para una nueva entrega de su vida doméstica sin filtros.