
La cantante fue dada de alta tras una delicada cirugía de urgencia y su novio, J Rei, le dedicó un emotivo mensaje.
María Becerra vivió uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser operada de urgencia por una hemorragia interna causada por un embarazo ectópico. Este 26 de septiembre, la artista dejó la Clínica Zabala para continuar su recuperación en casa, acompañada de su gran amor, J Rei. El cantante no dudó en expresar públicamente su apoyo incondicional: “Mi amor, para siempre estaré a tu lado, el amor es más grande que cualquier cosa en este mundo”, escribió en sus redes, emocionando a sus seguidores.
La historia de amor entre María y J Rei, que ya lleva tres años, se fortaleció aún más tras este duro golpe. “Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia”, agregó el cantante, celebrando que su pareja pudo superar este grave episodio de salud. Además, destacó la importancia de la paciencia y el amor para sanar juntos: “Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa y con mucho amor y paciencia todo va a sanar”.

Por su parte, María también compartió sus primeras palabras tras recibir el alta médica, llenas de gratitud y emoción. “Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida”, expresó la cantante. Conmovida, pidió respeto para transitar este momento de sanación y conexión con sus seres queridos: “Ahora solo quiero descansar, abrazarme a los míos y recuperar mi fuerza”. Un mensaje que resonó profundamente entre sus fans, que no tardaron en enviarle su apoyo y cariño incondicional.