El alarmante mensaje de Daniela Christiansson, pareja de Maxi López, a días del parto: Fe en los tiempos divinos

A pocas semanas de que termine el 2025, Maxi López se prepara para la llegada de Lando, su quinto hijo y el segundo junto a Daniela Christiansson. Sin embargo, la modelo sueca despertó preocupación al revelar que atraviesa un momento delicado del embarazo.

Tras regresar a Suiza para estar presente en el nacimiento de su bebé, el exfutbolista fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Ginebra por Daniela y Elle, la pequeña que tienen en común. Fue entonces que Christiansson reveló que está afrontando la semana 37 de gestación, una etapa que le provoca con intensos dolores en la zona lumbar, dejándola inmovilizada y con dificultades para caminar.

Días después, la pareja viajó a Francia para alojarse temporalmente en un exclusivo hotel de Megève, en la región de Ródano-Alpes, y disfrutar unos días en familia junto a su hija Elle y su perra Kika, de raza Akita Inu, mientras transitan las últimas semanas del embarazo.

Así, luego de despedirse de las instalaciones del hotel y publicar imágenes de los días que disfrutaron allí —desayunos en familia, rincones didácticos para los más pequeños y paisajes imponentes—, Daniela confesó que todavía está atravesando una fase sensible y delicada previa al parto.

Fue un día lleno de emociones luego de chequear a Lando y hablar de nuestras opciones para el nacimiento, que no están realmente a nuestro favor”, escribió en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram (@danielachristiansson) que acompañó con una imagen tomada frente a un espejo de la propiedad que comparte junto a Maxi López.

Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, causó preocupación al hablar de su embarazo en redes sociales. | Foto: InstagramDaniela Christiansson, la pareja de Maxi López, causó preocupación al hablar de su embarazo en redes sociales. | Foto: Instagram

Tal como sucedió en su última selfie tomada en ese mismo lugar, Daniela aparece de perfil en el living de su casa. Sin embargo, esta vez, la modelo optó por un sofisticado conjunto total black que compuso por una musculosa negra y un pantalón a juego.

Detrás de ella se aprecia la cama de su mascota y la decoración navideña que preparó para las fiestas: medias blancas y rojas colgadas en la chimenea y un árbol de tamaño mediano listo para recibir el espíritu del 24 y 31 de diciembre, celebraciones que este año vivirá por primera vez como madre de dos junto al exfutbolista.

A pesar de las dificultades que enfrenta en esta instancia previa al parto, Christiansson aseguró que no tiene miedo y que está enfocada en recibir al bebé con la mejor energía. “Pero yo tengo fe en los tiempos divinos”.

Por último, la modelo enfatizó: “Lo más importante es que Lando lo está haciendo muy bien”, buscando llevar tranquilidad a sus seguidores respecto al inminente nacimiento de su segundo bebé con el exfutbolista.

Tras su regreso a Suiza, Maxi López decoró el árbol de navidad con su hija Elle

Luego de abandonar Argentina —donde se encontraba antes de viajar ya que Daniela tiene fecha de parto prevista entre el 19 y el 20 de diciembre—, Maxi López aterrizó en Ginebra donde se reencontró con su pareja, Daniela Christiansson y su pequeña Elle, que cumplirá tres años en marzo.

Así, en sus redes sociales, el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) publicó dos postales que le envió la modelo sueca de la menor quien se encontraba aguardando su arribo en el aeropuerto.

Video

El dulce reencuentro de Maxi López y su hija

Por su parte, Christiansson también enterneció a sus seguidores al compartir un video que captó la conmovedora reacción de la niña al ver a su papá cruzar la puerta y darse cuenta de que había vuelto al país.

En la filmación se observa como Elle sale corriendo hacia el exdeportista, quien no dudó en soltar el carrito de valijas de inmediato y abrió sus brazos al verla. “Daddy! (¡Papá!)”, gritó la nena.

Maxi López volvió a Suiza y protagonizó un tierno momento junto a su hija Elle. | Foto: InstagramMaxi López volvió a Suiza y protagonizó un tierno momento junto a su hija Elle. | Foto: Instagram

De esta manera, ya instalado en su hogar de Ginebra, Maxi compartió un momento muy especial con Elle ya que la pequeña esperó su llegada a Suiza para colocar juntos la estrella en la punta del árbol y como era de esperarse, él no dudó en ayudarla y difundió la tierna escena en sus redes sociales.

“Ella esperaba a su daddy para poner la estrella” ,subrayó Maxi junto al video, donde se ve a la niña subida a sus hombros sosteniendo la clásica estrella navideña en una de sus manos, lista para colocarla en la punta del árbol, mientras Daniela les daba indicaciones para que pudieran posicionarla correctamente.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios