
Facundo Cambeses (6): El arquero brindó seguridad en cada centro de Boca. Le patearon dos veces, muy débil, y controló sin problemas. Ostenta 12 vallas invictas en 15 partidos.
Marco Di Cesare (7): Impecable en cada cruce de arriba y de abajo. En el segundo tiempo, bloqueó un disparo muy peligroso.
Nazareno Colombo (6): Aunque tuvo algunos pases deficientes, se bancó el duelo con Milton Giménez y salió airoso. Tomó la lanza y condujo en la salida.
Agustín García Basso (7): Fue una muralla por su sector. Fue quirúrgico en cada anticipo y jugó con precisión en cada envío largo.
Facundo Mura (5): La pasó mal con el Changuito Zeballos, que lo encaró siempre y le ganó en el mano a mano. Ubeda le facilitó el trabajo con la salida del santiagueño. Pasó poco al ataque.
Juan Nardoni (8): Tuvo un segundo tiempo de volante europeo. Bloqueó a Paredes, metió pases clave y energizó al equipo en una zona en la que fue amo y señor.
Agustín Almendra (6): Juega de a ratos, toca poco la pelota, pero tiene mucha calidad. Inició la jugada del gol de Maravilla con una apertura hacia la izquierda.
Gabriel Rojas (7): Fue el jugador más desequilibrante. Siempre fue una opción para darle profundidad al equipo y asistió a Maravilla en el gol.
Santiago Solari (5): Le costó el partido porque no estaba al 100%. El desgaste físico no le permitió ser punzante y pocas veces pudo ayudar en el retroceso a Mura.
Adrián Martínez (6): Se desgastó en el duelo con Costa, siempre incomodó, pero hizo lo que mejor sabe, hacer goles. Hacía diez partidos que no marcaba y anticipó en el área con un cabezazo extraordinario.
Duvan Vergara (5): Tirado a la izquierda, encontró poco las diagonales, más allá de su voluntad. Encaró siempre, pero no estuvo tan lúcido en la puntada final.
—


