Durísimo revés judicial pone a Viviana Canosa contra las cuerdas: cómo terminaría la causa que involucra a varios famosos?

Durante el año en curso, Viviana Canosa realizó una fuertísima denuncia frente a la pantalla del Canal 13 y, en esta, acusó de pedófilos a varias figuras del medio artístico. Además, hizo alusión a una red de trata. Tras el escándalo que generó la declaración pública y judicial que hizo la presentadora de televisión, la Justicia liberó de todo tipo de investigación a las personas implicadas, entre las cuales destaca Lizy Tagliani.

Ahora bien, en la más reciente emisión de A la Tarde, el periodista Luis Bremer se encargó de contextualizar los hechos que pusieron contra las cuerdas a Canosa. En principio, el profesional dijo: “No hay aportado ningún video al expediente. Todas las acciones probatorias surgidas de seis testimonios de seis testigos, en ningún caso, incluyen a ninguno de los nombres famosos que Viviana mencionó”.

La fuerte indignación de Viviana Canosa sobre el triple femicidio en Florencio Varela
La fuerte indignación de Viviana Canosa sobre el triple femicidio en Florencio Varela

Luego, Luis acotó que, por la falta de pruebas presentadas por Viviana Canosa ante la Justicia, algunos letrados accionaron de forma tajante: “A mediados de agosto, varios abogados presentaron el trámite de archivos por no proceder”.

Como parte de un mismo tema, Bremer informó: “Al día de la fecha no se ha realizado imputación alguna respecto a Lizy Tagliani. Tampoco ha sido mencionada o imputada por parte de la Fiscal (María Alejandra Mángano)“.

Debido al curso que tomó la denuncia que en su momento Viviana realizó, Luis remarcó: “Lo que me dicen es que esto va camino a un archivo. Los hechos citados por Canosa no tendrían que ver con los hechos que mencionan los seis testigos que en ningún momento hablan de trata”.

Qué dijo Lizy Tagliani tras el revés judicial que complicó a Viviana Canosa

Tras el fallo que juega en contra de Viviana Canosa, el equipo de A la Tarde le hizo un móvil a Lizy Tagliani y esta inmediatamente se refirió al proceso judicial que inició contra la conductora de televisión por las acusaciones que hizo en su contra.

Puntualmente, Lizy dijo: “Yo estoy muy bien, estoy esperando mi momento que será el 10 de noviembre en los Tribunales de Lomas de Zamora para el juicio por calumnias e injurias”.

Segundos más tarde, Tagliani afirmó: “Siempre estuve segura y firme porque nunca nada de lo que dijeron pasó, ni de casualidad. No tengo el culo sucio. Bajo ningún punto sospecho, porque nunca me gustaron los chicos jóvenes de menos de 30. Nunca robé, nunca nada”.

Por último, pero no menos redundante, Lizy concluyó: “Lo único que me importa ahora es resolverlo en la Justicia, en lo penal y en lo civil”.

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios