
- El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.
- Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos jugadores.
- Además, destacan la reacción de Valverde al ser reemplazado y el error de Muslera.

La estrepitosa eliminación de Uruguay generó un cimbronazo en los medios del país vecino. Fernando Muslera, Marcelo Bielsa, Federico Valverde y la actitud en general del equipo quedaron bajo la lupa de los principales diarios uruguayos. El Observador consignó que “la selección fracasó” y en líneas generales se hace una dura crítica a la actuación del equipo.

El primer titular apenas finalizada la derrota contra España por 1-0, el diario El País publicó un seco: “La Celeste terminó el Grupo H sin triunfos y quedó eliminada”.

***Noticia en desarrollo***
Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín

—



