Duras críticas de la prensa uruguaya tras la eliminación de la Celeste del Mundial: “La selección fracasó”

  • El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.
  • Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos jugadores.
  • Además, destacan la reacción de Valverde al ser reemplazado y el error de Muslera.

Duras críticas de la prensa uruguaya tras la eliminación de la Celeste del Mundial:

La estrepitosa eliminación de Uruguay generó un cimbronazo en los medios del país vecino. Fernando Muslera, Marcelo Bielsa, Federico Valverde y la actitud en general del equipo quedaron bajo la lupa de los principales diarios uruguayos. El Observador consignó que “la selección fracasó” y en líneas generales se hace una dura crítica a la actuación del equipo.

El titular de El Pais apenas finalizó la derrota contra España.

El primer titular apenas finalizada la derrota contra España por 1-0, el diario El País publicó un seco: “La Celeste terminó el Grupo H sin triunfos y quedó eliminada”.

La reacción de El Observador tras la eliminación-

***Noticia en desarrollo***

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios