
En el marco de operativos policiales realizados en barrios Crisol Norte y Nueva Córdoba, dos “naranjitas” fueron aprehendidos por diferentes delitos e infracciones, en episodios que tuvieron como víctimas a mujeres.
Uno de los procedimientos se concretó en Bajada Pucará al 700, en barrio Crisol Norte, donde un cuidacoches mayor de edad fue detenido tras intentar robarle el celular a una mujer. El hecho ocurrió cuando el sospechoso habría intentado sustraer el teléfono y, al no lograrlo, escapó del lugar.

De acuerdo a lo informado, durante la huida el individuo realizó exhibiciones obscenas dirigidas a la damnificada, hasta que finalmente fue alcanzado e interceptado por personal policial que patrullaba la zona.
En un segundo operativo, la Policía detuvo a un cuidacoches de 43 años en barrio Nueva Córdoba por una presunta infracción al Código de Convivencia Ciudadana. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Ambrosio Olmos y Santiago Temple.

Según la denuncia, el hombre habría exigido dinero a una mujer al momento de retirar su vehículo y habría intentado impedirle que se fuera al manifestar que no tenía efectivo. En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.


