
La Policía de Córdoba detuvo en Alta Gracia a un hombre acusado de cometer diversos robos en la ciudad, tras una investigación que derivó en varios allanamientos. En los procedimientos se recuperaron objetos de alto valor económico, entre ellos paños de pasto sintético, televisores, bicicletas, sacapuntas coleccionables y una llamativa colección de 135 autos a escala, cuya tasación oscila entre los 16 y 20 millones de pesos.

Durante los operativos también fue apresado otro individuo, vinculado a causas por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad, según informaron fuentes policiales. Ambos hechos habrían ocurrido en domicilios distintos, pero surgieron en el marco de las mismas tareas investigativas.
Además, los uniformados incautaron una réplica de arma de fuego que estaría relacionada con un episodio de amenazas. Todo lo secuestrado quedó a disposición de las autoridades judiciales, mientras avanza el proceso para determinar el rol de cada detenido en los hechos investigados.




