
Racing de Nueva Italia continúa afinando detalles en la conformación de su plantel de cara a la temporada 2026 de la Primera Nacional, y todo indica que el foco del cierre del mercado estará puesto en la última línea.
En ese contexto, el nombre que aparece con fuerza para completar la zaga central es el de Alejandro Rébola, un defensor de largo recorrido en el fútbol argentino. A sus 37 años, el nacido en Colazo viene de disputar la última temporada en Chacarita Juniors, donde sumó 23 partidos, aportó dos asistencias y tuvo dos expulsiones.
En Belgrano, Rébola dejó una marca importante, con 103 partidos jugados, 3 goles y una asistencia, siendo además parte del plantel que logró el ascenso a Primera División en 2022.
En paralelo, Racing habría concretado la incorporación de Tomás Kummer, defensor central de 21 años, que llega a préstamo desde Talleres. El joven zaguero tuvo su última experiencia en Aldosivi, donde disputó 7 partidos durante la temporada, y ya se encuentra entrenando con el plantel académico.
Kummer tiene contrato con la “T” hasta fines de 2027 y, si bien no llegó a debutar oficialmente en la primera del ‘Matador’, es una apuesta a futuro que Racing suma para potenciar su defensa con juventud, dinámica y proyección.



