
Un cuerpo fue encontrado recientemente en el área donde se concentraba la búsqueda de Martín Sebastián Palacios, el remisero que se encontraba desaparecido. La información fue confirmada por TN.

Por el momento, las autoridades no confirmaron si se trata o no de Palacios, quien había sido contratado para trasladar a Pablo Laurta, el hombre detenido y acusado por el doble femicidio en Córdoba.
Cabe mencionar que en la habitación del hotel que ocupaba el femicida fue hallada la billetera del remisero, lo que aumentó la hipótesis de que también podría haberlo asesinado.
El macabro estado del cuerpo
Si bien las autoridades no confirmaron que se trate de Palacios, el periodista Mauro Szeta había adelantado que el cuerpo hallado presenta signos de descuartizamiento.
Cerca de las 20 hs de este lunes, los investigadores señalaron que hay “altas probabilidades de que se trate de Palacios”.
“El cuerpo hallado es de una persona que carece de extremidades superiores y cabeza, en estado de descomposición y sin ropa”, consignó a C5N Claudio González, jefe de la Policía de Entre Ríos.
Los restos ya putrefactos se encontraban en una bolsa. Un policía se dio cuenta por el fuerte olor. Siguen los rastrillajes para dar con las extremidades y la cabeza.
Quién es Martín Sebastián Palacios
Martín Sebastián Palacios es el chofer que, según se cree, fue contactado para llevar a Pablo Laurta desde Entre Ríos hasta Córdoba.
Palacios, según denuncia su familia, desapareció tras completar dicho viaje.
Noticia en desarrollo.
—