
Ángel Di María brilló en lo que fue la victoria por 3 a 1 de Rosario Central sobre Instituto. El campeón del mundo salió de cambio en los minutos finales del segundo tiempo y tuvo un conmovedor gesto con un fanático de la Gloria.
Instituto-Rosario Central: Di María tuvo un bello gesto con un hincha
Enzo Copetti ingresó por el Fideo en el minuto 42 de la segunda etapa. El extremo campeón del mundo estaba a punto de sentarse en el banco de suplentes de Alta Córdoba y vio al niño corriendo en esa dirección.
El glorioso le mostró un cartel que había preparado, Di María lo leyó y no dudó, le regaló la camiseta que utilizó en un gran encuentro. Hinchas en el Monumental de Alta Córdoba grabaron la escena con su celular y el video trascendió en las redes sociales.
Por su parte, Di María habló al respecto en la zona mixta con los periodistas acreditados. “Se la dejé a un nenito que tenía un cartelito. Me regaló el cartel, hicimos un cambio. Muy contento, lo dije siempre desde que llegué”, aseguró el extremo en tono de agradecimiento a quienes lo hacen sentir como en su Rosario a pesar de estar en otras provincias.
—



