
En el marco de una investigación ordenada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos en barrio 1° de Julio, en la ciudad de Córdoba, que culminaron con la detención de una pareja de 44 años y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

Los procedimientos se desarrollaron sobre calle Camino El Quebrachal, donde los investigadores lograron incautar 1.255 dosis de marihuana, 121 dosis de cocaína, un arma de fuego, $876.000 en efectivo y otros elementos vinculados a la actividad ilegal. De acuerdo con las pesquisas, los detenidos utilizaban la modalidad “delivery” para distribuir las drogas a sus clientes en distintos puntos de la ciudad.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial junto con las evidencias recolectadas. Quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en una causa que continúa bajo investigación para determinar el alcance de la red de distribución.