
Un rápido operativo policial permitió en la madrugada de este lunes la detención de un hombre de 18 años acusado de haber efectuado disparos contra una vivienda, en un nuevo episodio de violencia urbana que generó alarma entre los vecinos.

El procedimiento se inició tras la denuncia de una mujer mayor de edad, quien alertó que un individuo había realizado varios disparos contra su domicilio, ubicado sobre calle Isaac Albéniz al 3700, provocando daños en la fachada del inmueble.
Con la información aportada, efectivos desplegaron un operativo que culminó con la aprehensión del sospechoso en la intersección de Aviador Camilotti y Ángel María Zuloaga, en barrio Las Flores II, donde fue interceptado.
Durante el procedimiento, la Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros, un cargador con seis cartuchos, una bolsa con once municiones, una motocicleta Gilera Smash, un teléfono celular, una campera, además de cinco vainas servidas y dos proyectiles. El detenido y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.




