
Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas en barrio Cuesta Colorada, en la localidad de La Calera, luego de ser sorprendidos cuando presuntamente intentaban ingresar a una vivienda. La intervención policial se produjo tras el aviso de una vecina, quien alertó sobre la presencia sospechosa de los sujetos en inmediaciones de calle Los Algarrobos al 1900.

Durante el procedimiento, los efectivos detuvieron a los hombres de entre 25 y 34 años y secuestraron un automóvil Volkswagen Polo en el que se desplazaban. También incautaron dos dispositivos inhibidores de señal marca Flipper, herramientas tecnológicas que pueden ser utilizadas para vulnerar sistemas de seguridad como cerraduras electrónicas, portones automáticos y hasta tarjetas bancarias.

Además, los uniformados secuestraron tres teléfonos celulares y una llave de vehículo Toyota, entre otros elementos que podrían estar vinculados a hechos delictivos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga si están relacionados con otros ilícitos ocurridos en la zona.
